En la noche del miércoles 14 de mayo, Vélez Sarsfield logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores luego de vencer 3 a 0 a San Antonio en un juego celebrado en el estadio José Amalfitani.
Tras la disputa de los noventa minutos, Guillermo Barros Schelotto analizó lo que sucedió en Liniers. Este resultado a futuro te da seguridad, te da confianza", comenzó.
"Clasificamos antes y jugando bien, en Bolivia jugamos bien y perdimos. Con Olimpia nos empatan en la última jugada", sostuvo sobre el trabajo de sus jugadores en el quinto partido de la fase de grupos.
En esta línea añadió: “Tenemos que confiar en el trabajo y en un equipo que fue campeón hace poco. Hay buenos jugadores y hay que creer. Este plantel confió en sí mismo y se impuso a nivel internacional. Quizás en el torneo local nos costó un poco más a nivel resultados”, puntualizó.
"La Libertadores no está tan cerrada como otros años, en los cuales los brasileños tenían una ventaja sobre los demás”, añadió luego de haber obtenido el triunfo.
Con respecto al próximo mercado de pases aseguró: "Cuando termine este semestre nos vamos a sentar a hablar con lo que queremos, si hay que cambiar en alguna posición o si hay que traer de afuera a alguien. Vamos a dialogar con dirigentes sobre quienes pueden venir”, cerró.
Mirá los goles del triunfo de Vélez sobre San Antonio
GM



