jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

El día que Guillermo Marino llegó tarde a entrenar porque lo secuestraron extraterrestres

Un amigo y ex compañero del surgido en Newell's recordó la excusa que muchos le creyeron en aquel momento. El divertido relato. Video.

442

Guillermo Marino jugó en la Universidad de Chile desde agosto de 2010 hasta mayo de 2013 y durante esos años vivió el momento más raro de toda su vida, tanto dentro como fuera de las canchas. El jugador surgido en Newell's Old Boys le pidió a un amigo que recordara aquel día y así fue como Gustavo Lorenzetti relató que Marino fue secuestrado por extraterrestres.

El ídolo de la U de Chile, donde fue compañero del ex Boca Juniors, contó la anécdota por pedido del propio Marino y apenas pudo contener la risa cuando habló de aquel momento. Jorge Sampaoli era el entrenador del equipo, quien no tenía en sus planes utilizarlo.

El relato de Lorenzetti en Lado B.

"Guillemo dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te daba la explicación de qué sintió él y todo; porque hay casos en que el jugador dice ‘me fui y volví a los dos días porque me secuestraron los extraterrestres’, pero Guille no es de esa clase de jugadores. Guille es muy correcto. Todos lo conocen".

"Pero ahí explica que de repente estaba perdido y fue secuestrado por los extraterrestres. Y él te explica que te toman el alma, te la analizan y mientras tanto en el camino te van cuidando. Una cosa así explicó. Yo, sinceramente, creo en los extraterresres. Pero la explicación que dio él es muy buena y hay que creerle. Así que tendrán que llamarlo canales de otro tipo de información para que la cuente mejor él. Pero bueno… fue secuestrado por los extraterrestres".

"Yo le creí porque él te lo cuenta de una manera… que si vos conocés al Guille te das cuenta de que es de esas personas serias. No va a llegar tarde a ningún lado, él es todo muy correcto. Es muy creyente, lee libros de ese tipo. ¿Si le creyó Jorge Sampaoli? No sé si Guille le habrá dicho lo mismo que a nosotros, sinceramente. Él después habrá tenido una charla con él. Pero, conociéndolo a Guille, creo que le tiene que haber creído. Qué va a ser. Está para Discovery, uno de esos canales".