lunes 24 de junio del 2024
Fútbol argentino

Hinchas de Temperley hacen una colecta para ayudar con el simpatizante que cayó de la tribuna en el partido ante River

Los fanáticos del "Gasolero" buscan juntar los fondos necesarios para el traslado de Juan Vega y su familia desde Mendoza, donde permanece internado a Buenos Aires. Además, otro hincha está internado en Santa Fe al chocar con su auto mientras regresaba desde Cuyo.

442

Durante el partido entre River yTemperley, por la Copa Argentina, que terminó con el histórico triunfo del Gasoleroun simpatizante del conjunto celeste se precipitó desde la tribuna y cayó en el foso que dividen las gradas del campo de juego. Rápidamente fue asistido y trasladado. 

Desde ese momento, Juan Vega, permanece internado en un nosocomio de la ciudad de Mendoza y su familia viajó de urgencia para acompañarlo en su recuperación. 

Ante este episodio, un peña de Temperley en Esteban Echeverría publicó en su cuenta de Instagram: "Juan está internado en Mendoza acompañado de su familia que viajaron de urgencia debido al suceso, afortunadamente su cuadro evoluciona favorablemente y en las próximas horas tendrá el alta y será trasladado a Buenos Aires vía aérea, esto es debido a la complejidad de su cuadro donde poder continuar su recuperación".

"Debido a esto, le pedimos a la familia más grande del sur su colaboración para que Juan y su familia, puedan regresar a casa y afrontar con los gastos médicos", señalaron en la publicación.

Para todos aquellos que quieran colaborar, hay las siguientes vías disponibles:

  • Adriana Vega (hermana de Juan)
  • Alias: ALPACA.AVIAR.EGIPTO
  • CBU: 0150973501000012134783
  • CUIL/CUIT: 0027183797064
  • Cuenta: CA $ 0973/01012134/78
  • Contactos por consultas y/o compartir comprobantes : +5491156069179.

Otro hincha de Temperley está internado en Santa Fe

Un simpatizante de Temperley chocó en Santa Fe cuando volvía en auto, se recupera lentamente, mientras sigue internado en Venado Tuerto. "Evoluciona bastante bien, ya respira por sus medios. Empezó a comer y ya come por sus medios", contaron a La Unión desde el entorno cercano de Facundo San Martín.

"Está por el momento en observación. Ojalá que siga la mejora, así le dan en alta", expresaron al mismo medio sobre la salud del hombre de 50 años, que sufrió un grave accidente automovilístico, pero ya está fuera de peligro.

BP

En esta Nota