martes 19 de marzo del 2024
Crisis en el Rojo

Hugo Moyano minimizó los insultos en Independiente: "Fueron cuatro gansos"

Tras el empate como local ante Arsenal, el presidente del Rojo respondió sobre las críticas de los hinchas a la Comisión Directiva.

442

Independiente volvió a dejar una pálida imagen pese al agónico empate como local ante Arsenal en el cierre de la fecha 20 de la Superliga y los hinchas estallaron con insultos hacia la Comisión Directiva del club y su presidente, Hugo Moyano

El mandamás del Rojo, destinatario del malestar de los socios, minimizó el repudio recibido. "Cuando más me insultan, más adhesiones tengo. No me vengan a romper la paciencia con eso. Cuatro gansos que gritan... eso no es reprobación", respondió ante los medios al salir del estadio Libertadores de América. 

Ante la pregunta de otro cronista sobre su opinión de la crisis institucional de Independiente, Moyano respondió: "Te voy a decir una cosa, estuve tres años en cana durante la Dictadura. Yo no me achico en nada. Tengo la misma fuerza que siempre, ahora más. Tenemos la misma responsabilidad que tienen todos, pero yo no me puedo poner los pantalones cortos y salir a la cancha. 

Por último, el dirigente sindical dijo que "le agradece" a la gente que viene a alentar y a respetar al equipo y que probablemente haya un reconocimiento a Diego Maradona cuando Gimnasia visite a Independiente el próximo sábado. 

Independiente 1 - Arsenal 1

FH