viernes 19 de abril del 2024
Planeta Messi

Hugo Sánchez no tuvo piedad con Messi: "A joderse, a aguantarse un añito más"

El mexicano, ídolo del Real Madrid, cuestionó al delantero argentino luego de que se confirmara su continuidad en el Barcelona.

442

La decisión de Lionel Messi de continuar en el Barcelona le valió las críticas de un sector considerable del periodismo y el mundo del fútbol. Fiel a su estilo, el ex futbolista de Real Madrid Hugo Sánchez cuestionó al atacante argentino.

"No le ha quedado más remedio a Messi que quedarse en el Barcelona debido al mal asesoramiento de su padre y su bufete de abogados, porque podrían haberse ahorrado ese burofax que ha causado debilidad en su imagen dentro del equipo", dijo el ex entrenador del seleccionado mexicano.

Messi explicó este viernes que envió un burofax al Barcelona para legitimar por la vía legal su intención de dejar el club: "El burofax solo le dio dolores de cabeza, al grado de que no hubo equipo que pagara los 700 millones de euros por su cláusula de rescisión. Ese dinero se lo pudo haber ahorrado mandando a tiempo su decisión y con ello dejar el Barcelona sin pagar un solo euro"

"No le queda más remedio que tomarse en estos once meses varios tés de ajo y agua, que es de 'a joderse y a aguantarse' un añito, 10, 11 meses, el tiempo que sea necesario hasta que tenga la libertad e irse gratis", agregó.

AM

En esta Nota