martes 13 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 06-02-2020 09:14

Dos equipos argentinos arrancaron con el pie izquierdo en las copas internacionales

Huracán y Atlético Tucumán no la pasaron bien en sus compromisos fuera del país. El Globo perdió en Colombia por la Sudamericana y el Decano cayó en la altura de La Paz por la Libertadores. Videos.

Atlético Tucumán no logró un buen resultado en su excursión a la altura de La Paz y perdió 2-0 frente a The Strongest, un resultado que deberá remontar si quiere seguir con vida en la Copa Libertadores 2020.

El Decano sufrió el gol del delantero colombiano Jair Reinoso en el primer minuto de tiempo agregado de la etapa inicial en el estadio "Hernando Siles", a 3.800 metros sobre el nivel del mar. Luego, intentó aguantar en el complemento pero el brasileño Willie Barbosa, que ingresó desde el banco de suplentes, amplió la ventaja a falta de 20 minutos para el final.

La revancha de esta llave, en la que cuenta el gol de visitante como criterio de desempate, se jugará el miércoles 12, en el "Monumental José Fierro", desde las 21:30.

Huracán de Parque de los Patricios quedó pendiendo de un hilo en su ilusión de llegar lejos en la Copa Sudamericana al caer por 3 a 0 frente a Atlético Nacional de Medellín como visitante en Colombia, en el encuentro de ida de la primera fase.

El Globo, dirigido por Israel Damonte, tuvo diez minutos fatales entre los 32 y 42 del primer tiempo, donde sufrió los tantos de Daniel Muñóz, Jefferson Duque y Vladimir Hernández.

La revancha de esta serie, en la que el gol de visitante cuenta como criterio de desempate, se disputará el próximo miércoles 19 de este mes en el estadio "Tomás A. Ducó" de Parque de los Patricios.

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en