Ibai Llanos es uno de los creadores de contenido más importantes del mundo y en su carrera se codeó con grandes figuras de distintos rubros. Desde este lugar, cualquiera pensaría que no existe nada ni nadie que le genere un respeto tan grande como para hacerlo sentir incómodo.Sin embargo, esa persona es Lionel Messi.
Aunque el streamer vasco cenó en la casa del capitán de la Selección Argentina en su partida de Barcelona y tuvo la chance de entrevistarlo mano a mano en su presentación en PSG, todavía no siente que pueda enviarle un mensaje en cualquier momento, aunque sea por redes sociales.
“Intento no molestarlo nada. Nunca le mando un mensaje, aunque me siga en Instagram. Me da miedo. Tuvimos la suerte de estar en la cena con él gracias a Coscu y al Kun Agüero, pero me da vergüenza decirle algo”, señaló Ibai.
Aunque también recordó un cruce en el Mundial de Qatar: “Le mandé un mensaje cuando dijo el ´andá pa allá´. Le dije ´no te enfades, Leo´ y me respondió que a veces tenía que ponerse serio”.
BP