miércoles 06 de julio del 2022
Champions League

Mauro Icardi se bajó del partido PSG-Leipzig: "No se siente capaz de jugar"

El rosarino había sido incluido por Mauricio Pochettino en la lista de concentrados. Medios franceses confirman su ausencia tras la separación de Wanda Nara.

442
19-10-2021 13:09

Luego de ser convocado a la lista de concentrados por Mauricio Pochettino, Mauro Icardi pidió no asistir al partido de su equipo, Paris Saint Germain (PSG), contra Leipzig de Alemania su segundo partido de local por el Grupo A de la Champions League, por "problemas personales", según informó el medio deportivo galo L'Equipe.

"Icardi se encuentra en París, después de haber realizado un viaje de ida y vuelta a Milán, pero no se siente capaz de jugar. Está muy afectado por la separación anunciada por su esposa Wanda Nara el sábado por la noche", escribió L'Equipe en una de sus notas.

Además, RMC Sport, de Francia, informó: “El PSG finalmente tendrá que prescindir de Mauro Icardi, plagado de problemas matrimoniales. Aunque el delantero argentino está en París, ha sido excusado por su club”.

Por su parte, Pochettino había señalado en las últimas horas que Icardi atraviesa por "un problema personal" que no le permitió trabajar a la par de sus compañeros, y que analizaría si puede estar "dentro del grupo o no" de cara a un nuevo compromiso de Champions League. Finalmente, resolvió convocarlo.

Messi jugará junto con Mbappé ante Leipzig

Además, Lionel Messi será titular en el ataque junto con Kylian Mbappé tras su ausencia del viernes pasado por haberse visto afectado al seleccionado argentino.

El partido en el Parque de los Príncipes, del que no participarán los lesionados Leandro Paredes y Neymar, comenzará a las 16 de la Argentina y será transmitido en directo por ESPN y la plataforma Star+.

En su anterior partido por la Champions, el PSG se impuso también de local ante el Manchester City del español Josep Guardiola (2-0) y Messi consiguió la que hasta el momento fue su única anotación en cinco compromisos con su nuevo club.

Fuente: Telam

En esta Nota