martes 23 de abril del 2024
Diego Eterno

Impresionante: Aseguran que Diego Maradona apareció en una práctica de fútbol

Un usuario de Twitter subió un video en que aparece una figura muy similar a la del Diez trotando en el campo de entrenamiento del Dundee United.

442

A casi dos años de su fallecimiento, Diego Armando Maradona sigue más que presente en la vida de todos los fanáticos del fútbol a lo largo del mundo.

Incluso su figura ha "aparecido" en muchos lugares y siempre relacionados con el deporte y esta vez, fue un usuario de Twitter quien, viendo una entrevista al entrenador del Dundee United de la Premier League de Escocia, lo "encontró" trotando de forma solitaria de fondo.

Esta nueva "aparición" misteriosa de Maradona no debería suponer una sorpresa considerando el lugar. Justamente en Escocia Maradona marcó su primer gol con la Selección Argentina, el 2 de junio de 1979 para la victoria por 3-1 del equipo de César Luis Menotti. 

Además, debido a su histórico partido ante Inglaterra en el Mundial México 1986, se torno una figura extremadamente querida en el país británico.

El video publicado por el usuario @JReddicen cuenta con casi dos millones de visitas y casi 1500 comentarios -entre respuestas y citas- en los que todos coinciden con lo mismo: Esa figura, con esa forma de trotar y las medias bajas, es idéntica a la del Diego. 

 

En esta Nota