El mercado de pases volvió a ser el protagonista principal tras el cierre del fútbol argentino hasta el próximo año, ya que los clubes aprovechan para incorporar refuerzos y desprenderse de jugadores relegados.
En ese sentido, el que se movió en las últimas horas fue Independiente de Avellaneda, que oficializó la salida de Nicolás Vallejo, quien no estaba siendo tenido en cuenta por el cuerpo técnico.
“Independiente y el Club León de México llegaron a un acuerdo por la venta de Nicolás Vallejo. Agradecemos al jugador por su profesionalismo y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa en su carrera ¡Todos los éxitos, Chaco!", anunció el Rojo.
Santiago Montiel ganó el premio Puskás: reviví el mejor gol del año
Esta venta no solo significa que a los oriundos de Avellaneda les ingresará una grata suma de dinero, sino que, además, permitió saldar una deuda que lo mantenía en suspenso desde hace un tiempo.
Según trascendió, el monto de la transferencia por Vallejo fue de aproximadamente 875 mil dólares, con un 10% a favor de una posible futura venta.
Además, como parte del acuerdo, el club mexicano renunció a las deudas pendientes correspondientes al traspaso de Luciano Cabral, que superaban el millón de dólares, quedando así totalmente saldadas.
FMZ
Scaloni analizó la goleada ante Islandia, palpitó el debut mundialista y dejó pistas sobre el reemplazante de Balerdi
Argentina cumplió en el último ensayo previo al Mundial y las redes se llenaron de memes
El sugestivo posteo de Sebastián Villa con los colores de Boca que encendió las redes sociales
Guerra total en Madrid: Atlético rechazó 150 millones por Julián Álvarez y se burló del Real en las redes