jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

Independiente pidió a Wanchope Ábila y Boca se bajó de las negociaciones

El diálogo entre los clubes por el pase de Silvio Romero hartó a la dirigencia Xeneize luego de un ambicioso pedido que llegó desde Avellaneda. Detalles.

442

Las negociaciones entre Boca e Independiente por el goleador Silvio Romero finalizaron este lunes. Así lo decidieron desde el club Xeneize. El Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme optó por cortar todo tipo de comunicación con sus pares del Rojo luego de un ambicioso pedido que llegó desde Avellaneda.

Pese a que Romero estaba dispuesto a ser transferido a Boca, los clubes no llegaron a un acuerdo. Tras dos semanas de intensas negociaciones, Independiente sumó un nombre a la conversación: Ramón 'Wanchope' Ábila.

El manager del Rojo, Jorge Burruchaga, trasladó la propuesta a sus pares de Boca. Enseguida, estos dijeron que no. Ábila es considerado por Miguel Ángel Russo como una pieza clave de la ofensiva del campeón de la Superliga.

Riquelme, entonces, dio la orden de cortar todo tipo de comunicación con Independiente. Así, dio por finalizada las negociaciones por Romero, quien está a un paso de arreglar su continuidad en el equipo de Lucas Pusineri.

La dirigencia del Rojo, encabezada por Hugo y Pablo Moyano, se priva de contar con Iván Marcone, una de los grandes anhelos de Pusineri.

AM

En esta Nota