Ángel David Comizzo no surgió de River pero siente la camiseta y los colores igual o más que muchos que nacieron futbolísticamente en el club de Núñez y su sentimiento anti Boca corre por sus venas en paralelo a su amor por el Millonario y el ex arquero no duda un segundo en expresarlo públicamente.
"Soy anti Boca y no tengo porque negarlo, está en la piel. El hincha de River se da cuenta de esas cosas y es la verdad. Implanté una frase que no creí que iba a impactar tanto porque cuando la dije nació de mi corazón: 'Yo los veo y pienso, pobrecitos'", declaró el actual entrenador de Alianza Lima de Perú en diálogo con Atilio Costa Febre vía Instagram Live.
La frase a la que se refiere el guardameta ganador de cuatro títulos en el club de sus amores la dijo allá por 2003 en el recordado programa de entrevistas de TyC Sports El Sello, conducido por el periodista Ramiro Sánchez Ordóñez. "Cómo se puede ser hincha de Boca, yo los veo y pienso pobrecitos. El hincha de River no entiende cómo se puede ser de Boca".
Con 58 años y mucho más maduro, el hombre de Reconquista no quiere entrar en chicanas y polémicas pero sigue pensando lo mismo y no lo oculta. "Es muy difícil explicarlo con palabras porque es algo que se siente, realmente es como si fuera mi segunda casa. Creo que nunca le alcancé a devolver todo lo que River me dio. Se gestó un feeling muy especial con los hinchas, no desde los primeros momentos porque cuando llegué alterné buenas con malas, pero cuando me asenté en el arco más grande del fútbol argentino fue impresionante. Mis hijos son hinchas de River, mi nieto es fanático. Toda la familia es hincha de River", resaltó.
Como muestra de su amor por River, recordó con gran emoción el día que tuvo la oportunidad inesperada de volver al club a los 39 años tras un llamado de Ramón Díaz que le movió el piso pese al gran momento que atravesaba en el Morelia de México, donde venía de salir campeón y era muy querido. "Yo ya estaba preparando mi vida para después del fútbol. Recibir esa llamada para volver a casa fue algo espectacular. Le dije que me esperen para que hable con la gente de Morelia, porque salimos campeones por única vez en la historia y no iba a ser fácil salir. Pero entendieron que era mi sueño volver, les dije que no iba a haber plata para ellos, porque si decían que no, yo me iba a retirar. Me dijo que yo les había dado mucho y me dieron el pase para volver a River. Llamé a Davicce y esa misma noche volví con mi hijo a Argentina".
Por último, opinó sobre Marcelo Gallardo, más como hincha que como colega: "No alcancé a jugar con él pero lo disfruté como jugador y hoy lo disfruto como entrenador y ojalá que se quede muchos años en el club. No tiene por qué irse y además dónde se va a sentir mejor. Yo lo único que me atrevería a decirle, sin ser irrespetuoso, es dónde vas a estar mejor que en tu casa", cerró Comizzo, admirador del Muñeco como buen fanático del Millonario.