Perfil

FúTBOL | 10-08-2020 20:25

Inter eliminó al Bayer Leverkusen y es semifinalista de la Europa League

Lautaro Martínez fue titular en el equipo vencedor. Palacios, exRiver, también estuvo en cancha y Alario entró a cinco minutos del final. Video.

Inter, con Lautaro Martínez de titular, se clasificó hoy a las semifinales de la Europa League al eliminar al Bayer Leverkusen de Exequiel Palacio y Lucas Alario, por 2 a 1, mientras que Manchester United, con Sergio Romero de entrada, también accedió a esa instancia tras dejar en el camino al Copenhague de Dinamarca por 1 a 0.

 

En tanto, los otros semifinalistas se definirán mañana en los restantes dos cotejos de cuartos de final: Shaktar Donetsk de Ucrania y Basilea de Suiza, en Gelsenkirchen y Wolverhampton de Inglaterra frenta al Sevilla de España, en Duisburgo, ambos desde las 16.00 horas.

El Inter jugará con el ganador de la llave entre Wolverhampton y Sevilla, mientras que el Manchester United lo hará contra el vencedor de Shaktar y Basilea.

La instancia de cuartos de final, y hasta que se concluya el torneo, se disputa en Alemania, en medio de rigurosos protocolos de sanidad y seguridad por la pandemia de coronavirus, y a partido único.

 

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en