sábado 20 de abril del 2024
Preocupación

Internaron a Alejandro Sabella por problemas renales

El ex director técnico de la Selección Argentina ingresó a una clínica de Capital Federal donde le realizaron chequeos.

442

Alejandro Sabella, ex director técnico de la Selección Argentina que salió subcampeona del mundo en Brasil 2014, fue internado por precaución en una clínica de Capital Federal tras haber sufrido una retención de líquidos derivada de un problema renal que lo aqueja hace tiempo. 

El hecho se produjo en la noche del miércoles 25 de noviembre, el mismo día de la muerte de Diego Maradona, que habría perturbado mucho a Pachorra Sabella.

El emblemático ex entrenador de Estudiantes de La Plata de 66 años se trasladó por sus propios medios en su vehículo desde La Plata a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires acompañado por su esposa y su hijo Alejo para ser atendido en una clínica del barrio porteño de Belgrano. 

Sabella se encuentra bajo observación y pasó la noche en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, para la realización de chequeos. A la espera del parte médico oficial, la internación derivó de una retención de líquidos, producto de las pastillas oncológicas que ingiere cotidianamente, tras recuperarse de un cáncer de laringe.

Además, Sabella fue operado del corazón, con la colocación de un stent, por lo que ante una leve descompensación, su médico recomendó internarlo. En el centro asistencial de Belgrano le realizaron diferentes chequeos y al mediodía darían a conocer un parte médico acerca de su salud.

Fuente: NA

En esta Nota