jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Boca lo dejó libre en infantiles, ahora lo busca Riquelme para jugar la Copa Libertadores

El futbolista en cuestión reconoció que desde el Xeneize se comunicaron con su representante.

442

 El volante de Godoy Cruz de Mendoza Juan Brunetta reveló este miércoles que Boca hizo una oferta por su pase y pidió al Tomba que "abra una negociación" porque el dinero que pidió para transferirlo "es una exageración".


El propio futbolista señaló en declaraciones radiales que el Xeneize ofreció 1.500.000 dólares por la mitad de su ficha, pero el elenco mendocino pide 10 millones por el 80 por ciento del pase.

"Lo que pide Godoy Cruz es una exageración. Es muy complicado que alguien pague 10 millones", consideró Brunetta, y agregó: "Lo que le pedimos al club es abrir una negociación.


De hecho, la institución ya rechazó una oferta del Genk de Bélgica de 5 millones por el porcentaje que estaría dispuesto a vender.
Por otra parte, el jugador se refirió a los rumores que también lo ubican en el radar de River.

"Los rumores de River me dejan tranquilo, estoy en un muy buen momento a nivel personal. Me llamó un entrenador de Bélgica para ir a jugar a ese país y me seduce muchísimo jugar en clubes grandes de Argentina, pero si me toca seguir en Godoy Cruz, voy a estar contento porque estoy muy cómodo", cerró.

Fuente: NA

AM

En esta Nota