jueves 20 de junio del 2024
VIDEO

Julián Bricco volvió a relatar después de 3 meses tras su operación de corazón: "No me hagan emocionar"

El reconocido relator de fútbol atravesó un momento muy complejo de salud en donde fue intervenido por más de 10 horas.

442

Una de las voces más reconocidas en una cabina de fútbol sin dudas es la del periodista rosarino, Julián Bricco. "Terrible ñoca", "¿viste lo que hizo?" o "Ah no, ¿pero cómo puede ser" son uno de sus latiguillos más reconocidos. Hace algunos meses, el relator tuvo que dejar su trabajo tras atravesar una operación de corazón en donde estuvo internado por más de 10 horas.

El relator, volvió a su trabajo en el partido en el partido correspondiente entre Ferro y Tristán Suárez en Caballito por la fecha 30 de la Primera Nacional. Emocionado por su retorno, Bricco dijo: "No me hagan emocionar".

"Solamente quiero rescatar una frase que postea habitualmente en sus redes Julián Brico, 'lo menos importante es el partido'. Perdón a la gente de Ferro y de Tristán Suárez porque estamos muy contentos de que él esté con nosotros después de casi 3 meses", acotó su compañero de transmisión, Fernando Lavecchia

"No me hagan emocionar, les pido por favor, hemos tenido demasiado, he tenido un recibimiento espectacular de parte de cada uno de mis compañeros, Deseaba estar en una cabina de transmisión más que nunca y bueno aquí estamos Lavecchia", aseguró Julián Bricco.

"¿Qué haces Juliancito? Estoy muy feliz de volver a compartir una transmisión. Vos siempre decís '¿hay algo más lindo que un partido de fútbol?' Si, hacerlo con vos de vuelta, Juli. Bienvenido, te quiero mucho", dijo Ezequiel Fretes, otro de los periodistas de la señal deportiva que estaba en el campo de juego.

El saludo de Ferro por el regreso de Julián Bricco

"A cuidar ese corazón que quedan muchos más ñocas por relatar, Julián  Le salvaron su vida tras 10 horas de cirugía, y tres meses después está de nuevo en una cabina: que sea con salud y muchísima alegría", publicó la cuenta oficial de Ferro en sus redes sociales, celebrando la vuelta de Julián Bricco a las transmisiones.

Bricco Ferro

La operación del corazón de Julián Bricco

El reconocido relator de TyC Sports, Julián Bricco, tuvo que ser intervenido de urgencia en su corazón en una operación que duró cerca de diez horas diez horas.

Tras recuperarse el periodista que le dedicó un sentido posteo "al médico que me salvó la vida" y a todo el equipo que trabajó en la intervención quirúrgica.

"El es Luis Diodato, no es un ser humano más, es el médico qué me salvó la Vida. Es el que estuvo con su equipo casi 10 horas en un quirófano operando mi corazón. Es el que con sus manos logró reconstruir mi aorta y salvar mi válvula", confesó Bricco en su Instragram, dónde subió una foto con el doctor del Instituto Cardiovascular de Rosario, su ciudad natal.

SP

En esta Nota