jueves 28 de marzo del 2024

Karim Benzema dejó en ridículo a Edouard Mendy y los fanáticos se acordaron de Loris Karius

Real Madrid venció a Chelsea por 3-1 por la ida de los cuartos de final de la Champions League, pero las burlas se centraron en la pifia del arquero de los Blues ante la presencia del francés.

442

Karim Benzema se convirtió en la estrella de la ida de los cuartos de final de la Champions League luego de anotar un triplete en la victoria ante Chelsea por 3-1 en Stamford Bridge, pero los focos de las bromas se centraron en la pifia del arquero de Los Blues que terminó por regalarle el tercer gol al francés tras un tibio pase corto a su compañero.

Las burlas en Twitter aparecieron inmediatamente luego de que la burrada del Édourad Mendy se consumó y terminó por recordar no solo la anticipación que tuvo como protagonista al ex Olympique de Lyon contra Loris Karius, sino que también, con el recuerdo más fresco, se vinieron las imágenes de la presión contra Gianluigi Donnarumma en los octavos de final de esta edición.

Ante esta situación, los usuarios en la plataforma digital se burlaron del portero senegalés con burlas y recuerdos por Karius, quien fue objeto de las críticas y terminó por afectar de manera negativa su trabajo por los siguientes años.

El encuentro de vuelta será el martes doce de abril en el Santiago Bernabéu a la espera de imponerse en el marcador, avanzar a la semifinal de la prestigiosa competición internacional en búsqueda del trofeo 14º del certamen en su vitrina.

Primer gol de Benzema

Segundo gol de Benzema

Pifie de Mendy y triplete de Benzema

Las burlas de los usuarios a Mendy

 

En esta Nota