jueves 28 de marzo del 2024
Premier League

El Kun Agüero se lesionó en la goleada del Manchester City

Al delantero argentino le cometieron un penal que fue sancionado a instancias del VAR, pero no pudo patearlo y terminó pidiendo el cambio. Video.

442

Un solo tiempo estuvo en cancha Sergio Kun Agüero antes de ser reemplazado por un fuerte dolor en la rodilla, en la goleada del Manchester City sobre Burnley por 5 a 0, en el partido que este lunes completó la fecha 30 de la Premier League.

Al jugador argentino le cometieron un penal sobre el final del primer tiempo, a instancias del VAR, pero no lo pateó y pidió el cambio por una molestia en la rodilla izquierda.

El equipo conducido por Pep Guardiola se impuso con los goles de Phil Foden, a los 22 minutos; Riyad Mahrez, a los 43 y 45, el segundo de penal, todos en el primer tiempo, y David Silva, a los 6 y otra vez Foden, a los 18, ambos en el complemento.

Con este resultado el City sigue siendo el cómodo escolta del también inmutable puntero Liverpool, con 63 puntos, 20 menos que el líder.

Luego del parate, la Premier League sigue con partidos durante todos los días y mañana comenzará la fecha 31 con los duelos entre Leicester-Brighton y Tottenham-West Ham, que busca escaparle a la zona de descenso.

El miércoles la fecha tendrá los partidos entre: Wolverhampton- Bounemouth, Norwich City-Everton, Newcastle-Aston Villa, Manchester United-Sheffield United y Liverpool-Crystal Palace, mientras que el jueves se completará con: Southampton-Arsenal, Burnley-Watford y Chelsea-Manchester City.

 

Fuente: NA