jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

La bomba de Almeyda que le duele a los hinchas de River

El Pelado fue tajante cuando le preguntaron si volvería a ser el DT del Millonario. Sin embargo, dejó la duda ante un hipotético llamado de Boca. Video.

442

Matías Almeyda es sinónimo de River tanto para las generaciones que lo vieron debutar a principios de la década del 90 como para los más jóvenes que fueron testigos de su regreso al club para poner el pecho primero como jugador y después como técnico en el peor momento de la historia.

Sin embargo, hace tiempo que ya dijo que no volvería a dirigir al Millonario y en una entrevista aseguró que era hincha de Chivas de Guadalajara. Ahora, en un ping pong de preguntas y respuestas al que se sometió sorprendió a todos al dejar la puerta abierta ante un hipotético llamado de Boca

"¿Te sentarías a escuchar una oferta de Boca?", le preguntó Ezzequiel en su ya clásico "Reto de los 90 segundos" en su canal de Youtube y el Pelado respondió con un sorpresivo "no sé" que aunque no es un sí llama la atención por dejar un margen para la duda pese al fuerte vínculo que lo une a River desde toda la vida y además por la seguridad con la que contestó que no volvería a Núñez para ser entrenador.

Además, con la moral por las nubes Almeyda aseguró que con él en cancha River no habría perdido la final de la Copa Libertadores ante Flamengo y con él como DT nunca se hubiera ido al descenso. Incomprobable.

En esta Nota