Matías Almeyda es sinónimo de River tanto para las generaciones que lo vieron debutar a principios de la década del 90 como para los más jóvenes que fueron testigos de su regreso al club para poner el pecho primero como jugador y después como técnico en el peor momento de la historia.
Sin embargo, hace tiempo que ya dijo que no volvería a dirigir al Millonario y en una entrevista aseguró que era hincha de Chivas de Guadalajara. Ahora, en un ping pong de preguntas y respuestas al que se sometió sorprendió a todos al dejar la puerta abierta ante un hipotético llamado de Boca.
"¿Te sentarías a escuchar una oferta de Boca?", le preguntó Ezzequiel en su ya clásico "Reto de los 90 segundos" en su canal de Youtube y el Pelado respondió con un sorpresivo "no sé" que aunque no es un sí llama la atención por dejar un margen para la duda pese al fuerte vínculo que lo une a River desde toda la vida y además por la seguridad con la que contestó que no volvería a Núñez para ser entrenador.
Además, con la moral por las nubes Almeyda aseguró que con él en cancha River no habría perdido la final de la Copa Libertadores ante Flamengo y con él como DT nunca se hubiera ido al descenso. Incomprobable.
Luego de dejar River, Milton Casco define su futuro: un club argentino y otro internacional se pelean por él
Valentín Barco reveló cómo fue su salida de Boca, expuso al ex Consejo de Fútbol y arremetió contra Riquelme: "Nunca hubo relación"
Kevin Zenón se casó con Sol Amsler: el plantel de Boca dijo presente y dos ex jugadores del club llamaron la atención
Nico Paz volvió a brillar en Italia: gol y asistencia en la victoria del Como