viernes 29 de marzo del 2024
Mundo River

La confesión del Pity Martínez a Vignolo: "Boca nos respetaba mucho"

El ex futbolista Millonario, héroe de la final de Madrid, recordó los Superclásicos que le tocó jugar con la banda roja. Video.

442

Gonzalo 'El Pity' Martínez contó que "Boca nos tenía mucho respeto" en la final de la Copa Libertadores 2018.

"El rival nos sentía ganadores, nos tenía mucho respeto. Te das cuenta. Hoy te lo digo, que estoy afuera de River", le contó el Pity al Pollo Vignolo en Fútbol 90, programa que se emite por ESPN.

"En la cancha de Boca nos respetaban más que en la de River. Lo sentía, uno cuando está adentro de la cancha ves la cara del rival, sabés que está asustado, preocupado. Sentíamos eso, que íbamos a la Bombonera e íbamos a estar bien", expresó.

"A mi en la cancha de Boca me pasaba algo particular. Llegaba a mi casa y decía 'no lo disfruté'. Entré a lo que me llevaba el partido. El primer gol que le hice a Boca, de volea, antes de entrar me dije 'mirá dónde estás, disfrutá'.

Vignolo consultó al Pity por el gol en el Santiago Bernabéu ante Boca, el 3 a 1 que selló la histórica serie final de la Copa Libertadores 2018. "En la corrida me quedé sordo, ya no escuchaba nada. Miré a Javi Pinola que venía al lado mío, no se la daba ni loco".

Y va el tercero, y va el tercero. El fragmento del relato de Mariano Closs pasó a la historia, quedó en los corazones de los hinchas riverplatenses. El Pity lo sabe, más que nadie: "Hay gente que me manda mensajes que le ponen Yvael al hijo, por Y va el tercero. Es una locura".

AM

En esta Nota