jueves 28 de marzo del 2024
Superliga

La frase demagógica del Toto Salvio sobre los hinchas de Boca

El mediocampista del Xeneize realizó una publicación luego de la trabajada victoria en la cancha de Talleres de Córdoba. El apoyo incondicional de la hinchada y su amor por el club.

442

El Boca de Miguel Russo ganó un partido duro en la cancha de Talleres de Córdoba y se mantiene a tres puntos del único líder de la Superliga, el River de Marcelo Gallardo. Luego del triunfo 2-1 con goles de Villa y Tevez, este lunes Eduardo Toto Salvio hizo una publicación en la que dejó un sugestivo mensaje en torno a la presencia de hinchas del Xeneize en el estadio Mario Alberto Kempes.

"Dicen que prohibieron los visitantes porque Boca es local en todas partes. Dale Booo", escribió Salvio junto a una imagen de la tribuna donde fueron los simpatizantes xeneizes totalmente colmada. 

Boca llevaba casi diez meses sin jugar con sus hinchas como visitante: la última vez fue el 6 de abril de 2019 en Mar de Plata contra Aldosivi. Por eso, la alegría para el mundo Boca fue doble y Salvio agradeció el esfuerzo a través de su cuenta de Instagram

En la próxima fecha del campeonato, la décimo novena, los dirigidos por Russo recibirá a Atlético Tucumán el sábado 8 de febrero a las 21:45 en la Bombonera.

historia instagram toto salvio