sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

La increíble reacción del Beto Alonso cuando le nombraron a Passarella: "Me estoy agarrando los huevos"

El ídolo de River no quiere ni escuchar el apellido del ex presidente y cargó también contra Juan José López. Audio.

442

Norberto Alonso es uno de los máximos ídolos de la historia de River y, hombre de lengua filosa, cada vez que habla sus palabras hacen ruido incluso cuando elige no hablar de ciertos temas y personajes como el descenso del Millonario, Daniel Passarella y Juan José López.

"Pará, no me lo nombrés. Me estoy agarrando los huevos. Tampoco dio explicaciones en River, estaba en juicio y no sé qué pasó", fue la sorpresiva y polémica reacción del Beto Alonso cuando le preguntaron por Passarella en Radio La Red.

El Kaiser es considerado uno de los mejores defensores de la historia del fútbol argentino y hasta su paso por River como presidente era muy querido y respetado por todos los hinchas que lo vieron jugar y los que vivieron su etapa exitosa como DT.

Pero después de su pésima gestión, marcada por el inédito e histórico descenso, su nombre es mala palabra en River y como un hincha más así lo expresó Alonso a 35 años del gol en la Bombonera con la recordada pelota naranja: "Es una fecha importante, feliz para todos los hinchas de River y también para gente de otros clubes. Para cosas feas ya tenemos el virus este que nos está acechando y matando. Mejor hablemos de cosas lindas".

El Beto Alonso también le pegó a J.J. López

Hace unas semanas Juan José López reapareció en los medios y entre otras cosas, aseguró que descender es peor que perder la final con tu clásico rival, palabras que no cayeron muy bien en muchos hinchas de River, incluido el Beto Alonso.

"No quiero hablar de la B, no hablo de eso, no me gusta tampoco perder con Boca. Creo que tendría que dar explicaciones el Negro que lo llamé muchas veces y nunca me atendió", contó el ídolo.

Y cerró con una chicana y un poco de indiferencia: "Tiene que explicar por qué se puso la camiseta de Boca. No me gustó lo que dijo pero no quiero responder porque no tiene sentido y tampoco quiero decir una barbaridad". 

En esta Nota