viernes 29 de marzo del 2024
La muerte del "Morro" García

La mamá del "Morro" García cargó fuerte contra Mansur: "Mi hijo se murió por el negocio"

Claudia Correa viajó desde Uruguay hasta Mendoza para despedir los restos de su hijo y apuntó con dureza contra el presidente de Godoy Cruz.

442

Los familiares del "Morro" García llegaron esta tarde para despedirlo en Mendoza, luego, mediante vuelo charter llevar los restos y enterrarlo en Uruguay. Fue Claudia, mamá del delantero, la que habló con los medios y cargó contra José Mansur presidente de Godoy Cruz por haber humillado a su hijo.

En declaraciones al Diario El Sol de Mendoza, Correa no dudó en señalar al mandamás del conjunto mendocino como responsable del hecho: "Este señor, que no se cansó de despreciarlo, de manosearlo y de humillarlo, nunca me contestó. Estoy en Mendoza porque mi familia y amigos me ayudaron a llegar. Este señor está en Cariló pasando sus vacaciones, pero no me dio ni las condolencias. Ni eso hizo".

Además se refirió a la forma de ser de su hijo: "Mi hijo siempre fue humilde, bueno, ayudó a todos los que encontró, fue un buen compañero y jamás le faltó el respeto a nadie." A su vez le lanzó una advertencia a Mansur: "Se va a acordar cada día de mí."

 

En esta Nota