Carlos Palacios dejó en evidencia toda su clase para armar y rematar la jugada que terminó con su primer gol con la camisera de Boca, el cual significó el 2-1 ante Huracán por la fecha 3 del Torneo Apertura 2025 y que celebró con una especial dedicatoria a Juan Román Riquelme.
Palacios debutó en la red y le dio la victoria a Boca
El chileno fue vital en la creación de la jugada y con un gesto técnico sin tocar la pelota logró sentar las bases de lo que sería su primer grito con la camiseta xeneize.
En vez de recibir el pase de Marcelo Saracchi confió en la posición de Miguel Merentiel para picar al vacío, una Bestia que leyó perfectamente su intención y no dudó en pasarle la pelota para que quede frente a frente con Hernán Galíndez.
Palacios arqueó su cuerpo a la perfección y logró acomodarse de manera perfecta para abrir su pie derecho para definir contra el segundo palo, un disparo inatajable para Galíndez y que desató el delirio de todos los hinchas presentes en Brandsen 805.
El ex Colo Colo vivió su gol con mucha emoción, se lo vio con lágrimas en los ojos y no dudó en "compartirlo" con Juan Román Riquelme, al realizar el icónico "Topo Gigio" mirando a su palco como señal de agradecimiento por llevarlo al Xeneize en este mercado de pases.
Así fue la victoria de Boca 2-1 ante Huracán
BP