Otra vez, Phil Foden es noticia pero no por un golazo o una gran jugada en el Manchester City. La joya de los Citizens se encontraba descansando con su familia en la isla de Corfú (Grecia) pero terminó en escándalo por una pelea que tuvo con Rebecca Cooke (su novia).
Según el diario The Sun, el inglés se fue al mar y ahí Cooke revisó el celular del futbolista y no le gustó nada lo que encontró. Cuando Foden, regresó del agua, empezó la discusión que derivó en expulsión de ambos del balneario. Junto a ellos se fueron sus dos hijos y los padres del jugador.
"¿Crees que soy idiota? No podemos llevarte a ningún lado. Esto siempre pasa”, recriminó Rebecca. Además el medio británico publicó un video donde abandonan las instalaciones y la discusión sigue.
💥Foden y Rebbeca Cooke, novia del jugador, fueron expulsados de una playa privada de Corfú
— BeSoccer (@besoccer_ES) June 27, 2022
📝Según varios testigos, la pareja tuvo una acalorada discusión después de que ella mirara el móvil del internacional inglés pic.twitter.com/gjLpgNowak
Uno de los testigos del escándalo brindó más detalles: “Estaban discutiendo y gritando. Todo pasó en la playa y él se puso muy agresivo e intenso. Subieron a la barra y ella no dejaba de gritarle. Ese tipo de cosas no pasan aquí”.
Y agregó: “Él fue a nadar al mar y ella miró su teléfono. Ella se enojó mucho. Fue realmente agresivo e intenso. Lo que parecía era que se negaba a las fotos, pero cuando las mujeres se acercaban a él era diferente”.
El video publicado por The Sun