domingo 23 de junio del 2024
Fútbol argentino

La picante chicanca de Argentinos a González Pirez, tras quejarse del campo de juego: "Golazo por arriba, porque abajo..."

La cuenta oficial del "Bichito" de la Paternal dejó un contundente mensaje en sus redes sociales, luego de las declaraciones del defensor de River, intentando justificar la derrota del "Millonario".

442

Luego de ganarle a River por 1-0 en el estadio Diego Armando Maradona, la cuenta oficial de Argentinos le dedicó una chicana a Leandro González Pirez tras las excusas que puso post derrota en La Paternal.

En sus redes sociales, el Bicho compartió el video del tanto del triunfo de Alan Lescano, con un mensaje que contenía un palito al zaguero del Millonario. "Golazo por arriba de Alan, porque abajo estaba seco el césped", expresaron.

De esta manera, el club de La Paternal chicaneó a González Pirez, quien había protestado que la cancha "es muy chica" y "estaba seca" e incluso aseguró que los jugadores de Argentinos "no quieren jugar al fútbol".

La chicana de Argentinos a González Pirez

Qué dijo Leandro González Pirez tras la derrota de River ante Argentinos

Luego de la derrota y al ser consultado sobre el rendimiento de River, el Leandro González Pires soltó: "Pasa que es una cancha muy chica, donde con un pelotazo te meten adentro del área entonces se hace complicado. Estaba seca, difícil jugar, fijate que en el segundo tiempo ellos se dedicaron a cortar el juego y el árbitro también ayudó con eso", comenzó diciendo.

Y agregó: "Cualquier chiquita y cualquier roce se cortaba, ellos hacían un montón de tiempo y él (Leandro Rey Hilfer) tampoco apuraba el juego. Se hacía muy difícil, sabemos también que suele pasar esto cuando jugamos fuera de casa, entonces -como dije- hay que seguir trabajando y mirar para adelante".

"Caliente porque te vas con un sabor amargo de que no quieren jugar al fútbol. De que no quieren jugar un partido de fútbol, donde los árbitros prefieren sacarse la responsabilidad de encima, en donde no se deja jugar un partido fluido. Vos podes ganar o perder, eso va más allá, pero cuando no dejan jugar es lo que más bronca te da", cerró el central. 

BP

En esta Nota