jueves 13 de junio del 2024
LIGA PROFESIONAL 2024

Argentinos ganó en su estadio 1 a 0 y le complicó el panorama a River que acumuló una nueva derrota

En La Paternal, el Bicho agravó el mal momento de su rival a quien superó por la mínima diferencia. Los detalles.

442

Este sábado, Argentinos Juniors y River Plate se midieron en el estadio Diego Armando Maradona, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional 2024 y que terminó con un triunfo por 1 a 0 a favor del Bicho.

Con esta victoria, el equipo de La Paternal se ubica, de momento, en la quinta posición del campeonato. En la siguiente jornada los de Guede jugarán en condición de visitante ante Belgrano, mientraas que el Millonario recibirá en su territorio a Tigre.

Responde el Millonario

Desde la derecha el equipo visitante lo intentó. Metieron un centre al corazón del área que finalmente cabeceó Solari.

El arquero de River le vuelve a detener una opción a Gondou

El futbolista más desequilibrante del Bicho atacó por la derecha y en dentro de los 16.50 no pudo marcar las diferencias. Argentinos mantiene el resultado.

Armani y una gran atajada

River no logra reaccionar ante la iniciativa del equipo de casa. Por la izquierda Gondou sigue generando peligro y en el 26 del complemento por poco vence al arquero visitante, quien respondió correctamente.

El Bicho tomó la iniciativa en el complemento

Lescano generó un cambio de frente y le dio la pelota a Viveros, quien se acercó al arco de Armani. En este contexto, el arquero del visitante pudo detener las intenciones de su rival que busca el segundo.

 

Por poco Argentinos aumenta el marcador

Parece ser que el de casa encontró la forma de vulnerar los errores del equipo de Demichelis. Gondou por la izquiera remató una pelota que pasó cerca del arco.

Lescano abrió el marcador

En una jugada invididual bastante representativa, el futbolista del Bicho se dio cuenta que Armani estaba un poco adelantado y por eso metió un remate que logró vencerlo.

Echeverri participó activamente

El mediocampista del Millo se adueña de las pelotas y esta situación le sirve a su equipo que de a poco se acerca al arco defendido por Diego Rodríguez.

Armani salvó al visitante

Verón jugó por la zona izquierda y remató al arco de Armani. El arquero de River detuvo la intención, pero más tarde Gondou no pudo concretar la posibilidad.

River comenzó avisando

El equipo de Demichelis sabe que debe ganar y por eso organizó una buena oportunidad. Sant'Anna comandó una jugada que terminó con un remate muy peligroso por parte de Miguel Borja.

Argentinos intentará recomponerse luego de un duro golpe

El Bicho viene de sufrir una terrible goleada en la fecha pasada de la Liga, cuando visitó el Cilindro de Avellaneda, cayendo derrotado 3-0 ante Racing. Los de la Paternal fueron ampliamente superador ese día.

Sin embargo, hoy de local intentarán cambiar las cosas, y buscarán tres puntos calves que lo podrían colocar cerca de los primeros de la tabla.

Así llega River Plate a su duelo con el "Bicho"

El Millonario deberá cambiar la cara si o sí, luego de haber protagonizado uno de los papelones más grandes de toda su historia: el martes pasado empató 1-1 con Temperley y quedó eliminado en los penales, en un encuentro por Copa Argentina.

Pese a esta dura eliminación, el conjunto de Martin Demichelis se mantiene como puntero del campeonato e irá a por más esta tarde, donde intentará sumar de a tres en una misión fuera de su casa.

Alineaciones confirmadas de Argentinos Juniors vs. River Plate

Estadísticas Argentinos Juniors vs. River Plate

FMZ / GM