jueves 13 de junio del 2024
Mundo Boca

Juan Román Riquelme estaría tras los pasos de un jugador que le interesa a River

El conjunto Xeneize se prepara para iniciar gestiones en cara al próximo mercado de pases.

442

Boca Juniors tiene claro que debe ser muy activo en el próximo mercado de pases, con el objetivo de sumar un par de refuerzos ideales para conformar el equipo del segundo semestre.

Teniendo en cuenta esta situación, Juan Román Riquelme junto a los integrantes del Consejo del Fútbol tendrían en su radar a Joaquin Pereyra, un futbolista que buscó River Plate en el 2023, pero que por otras situaciones no pudo integrar el equipo que conduce Martín Demichelis.

Según información presentada por el periodista Facundo Pérez en DSports Radio, el Xeneize ya habría realizado algunas gestiones para iniciar negociaciones con el futbolista teniendo en cuenta que la ventana de transferencias arrancará el 1 de junio.

El comunicador confirmó que el jugador ya sabe del interés del equipo boquense y probablemente se realicen algunas reuniones formales para una inminente incorporación.

¿Cuál es la trayectoria que tiene Joaquín Pereyra?

Tuvo participación en las divisiones inferiores de Rosario Central. Luego militó en el Canalla en una campaña donde participo de 60 partidos en los cuales anotó dos goles y además dio una asistencia.

Posterioremnte militó en el Famalicao de Portugal para finalmente integrar la plantilla del Atlético Tucumán, equipo en donde ya ha jugado en 109 oportunidades y en donde ha cosechado cuatro tantos.

¿Cuándo será el próximo partido de Boca por la Liga Profesional?

El conjunto Xeneize tendrá que disputar el cruce por la tercera fecha del campeonato ante Talleres en condición de local en un juego que se realizará este sábado 25 de mayo a partir de las 20.00 horas.

GM

 

En esta Nota