jueves 13 de junio del 2024

Juan Román Riquelme tendría definido al reemplazante de Guillermo Pol Fernández

El máximo directivo del Azul y Oro tendría entre sus planes adquirir al futbolista de 31 años.

442

Se acerca el receso por la Copa América y teniendo en cuenta esta situación, varios equipos piensan en reforzarse con algunos futbolistas para asumir los retos del segundo semestre del año y en Boca Juniors no son excepción a esta regla.

En este contexto, Juan Román Riquelme tendría pensado reemplazar a Pol Fernández con Gonzalo Escalante, jugador que salió de las inferiores del club y que ahora milita en un club europeo.

Se debe recordar que su paso por el fútbol argentino fue bastante corto, ya que, luego de 11 partidos el destino le dio la posibilidad de mostrar todo su talento en Italia. Vale la pena agregar que actualmente milita en el Cádiz de España.

En últimos días, Martín Costa le habría revelado a Radio Continental que este volante central podría ingresar en la plantilla del equipo dirigido por Diego Martínez.

Descendió en España y tiene la posibilidad de quedarse afuera. Él a nivel familiar hace un tiempo que tiene pensado regresar a la familia, lo que no sabe es si es el momento“, sostuvo.

En esta misma línea, el comunicador agregó que el jugador tiene varias propuestas, pero sus intenciones son las de regresar al país para probablemente incorporarse en el Azul y Oro.

¿Cuándo será el próximo partido de Boca por la Liga Profesional?

El conjunto Xeneize tendrá que disputar el cruce por la tercera fecha del campeonato ante Talleres en condición de local en un juego que se realizará este sábado 25 de mayo a partir de las 20.00 horas.

Se debe anotar que todas las incidencias de este partido que se disputará en La Bombonera estarán a cargo de TNT Sports.

GM