domingo 23 de junio del 2024
Curiosidades

La inesperada reacción de Carlos Tevez tras un pedido realizado por un hincha de Boca Juniors

El ex entrenador de Independiente estuvo en un torneo de pádel disputado en la ciudad de Mar del Plata.

442

En las últimas horas, un video de Carlos Tevez se volvió viral en las redes sociales. Y es que luego de su salida de Independiente, el Apache tomó la decisión de viajar a Mar del Plata para presenciar todas las incidencias del Premier Pádel.

En este contexto, el entrenador le respondió a un periodista de Sportscenter de ESPN que se encontraba muy contento y que estaba haciendo el aguante. Además agregó que le gusta muchísimo esa disciplina deportiva.

Mientras se acercaba al recinto deportivo para observar nuevos partidos de la competencia, un niño hincha de Boca le realizó una inesperada petición que generó la risa de varias personas que acompañaban al ex futbolista del Azul y Oro.

“Volvé a Boca, sacá a (Diego) Martínez”, sostuvo la voz del chico. En ese momento, Tevez lo miró, le sonrió y continuó su camino.

Por el momento, Carlitos se encuentra sin trabajo luego de haber estado al frente del equipo de Avellaneda, equipo con el que cumplió el objetivo de alejarlo del descenso.

Quién es Nicolás Larcamón, candidato a dirigir en independiente

Nicolás Larcamón es un entrenador argentino de 39 años  y que jugó profesionalmente como futbolista hasta los 22 ya que una osteocondritis en su rodilla generó su repentino retiro.

Su amor por el deporte más seguido del planeta lo condujo a las inferiores de Los Andes y Nuevo Chicago para luego tener su primera experiencia como entrenador principal del Deportivo Anzoátegui en el año 2016.

Tuvo un paso por Deportes Antofagasta, Huachiáto, Curicó Unido, Puebla de México. Se debe remarcar que en León tuvo un resultado muy interesante, ya que, se consagró como ganador de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Su última experiencia fue dirigir a Cruzeiro, club en el que obtuvo un 60% de efectividad. Pero la mala relación con los directivos y la derrota ante Atlético Mineiro determinaron su salida.

GM

En esta Nota