domingo 23 de junio del 2024
Liga Profesional

En la despedida de Tevez, Independiente no pudo ganar

El "Apache" dirigió su último partido como DT del "Rojo" luego de renunciar a su cargo el viernes por la mañana. Independiente no pudo con Platense y el partido terminó 0-0.

442

Este domingo, Carlos Tevez dirigió su último partido como director técnico de Independiente en el empate 0-0 con Platense por la segunda fecha de la Liga Profesional 2024.

En el Estadio Ciudad de Vicente López, el Apache se despidió del Rojo luego de renunciar y comunicarle la noticia al presidente Néstor Grindetti el viernes por la mañana. El encuentro fue parejo, pero el Calamar generó las más claras para llevarse los tres puntos.

Si bien el conjunto local tuvo algunas oportunidades para convertir, como en la doble chance que Rodrigo Rey evitó el gol, el conjunto de Avellaneda también llegó al arco rival con alguna ocasión aislada.

Lo cierto es que, mientras se ocupa de la llegada de un nuevo entrenador, Independiente debe empezar a sumar de a tres en la Liga Profesional para no alejarse de los puestos de las copas internacionales en la tabla anual.

Con este empate, Independiente apenas sumó dos unidades de seis posibles. Por su parte, Platense no pudo ganar aún en el certamen pero sumó su primer punto en el torneo.

BP

En esta Nota