domingo 23 de junio del 2024
Mundo River

Martín Demichelis recibió una gran noticia en cara al partido ante Argentinos Juniors

El DT podrá sumar al equipo titular para el juego ante el Bicho a uno de sus mejores futbolistas.

442

Este jueves, River Plate se volvió a entrenar con la idea de llegar de la mejor manera al cruce que tendrá el próximo fin de semana ante Argentinos Juniors y que hace parte de la programación de partidos que integran la tercera fecha de la Liga Profesional.

Luego de la dura derrota ante Temperley en la Copa Argentina, el técnico del equipo, Martín Demichelis recibió una noticia que seguramente le ayudará a obtener un buen resultado en su siguiente partido.

Se trata nada más y nada menos que del retorno de Ignacio Fernández, quien salió con algunas molestías durante el entretiempo del partido ante el Gasolero tras haber recibido un gole en su espalda.

Si bien, el miércoles tuvo algunos dolores que encendieron las alarmas del cuerpo médico, durante el último ensayo, el jugador pudo entrenar a la par de sus compañeros. De esta manera, Fernández integraría el once con el que el Millo buscará una victoria en La Paternal.

Lo cierto es que después de la derrota en el torneo más federal del país, las críticas se han elevado para el DT del club, quien tiene pensado alinear con lo mejor de su plantilla a pesar de que la siguiente semana se mida ante el Deportivo Táchira en el último juego de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

¿Cuál fue el último antecedente entre River y Argentinos?

El último cara a cara entre ambos planteles se dio el pasado 28 de enero en un cruce que concluyó con una igualdad por 1 a 1 para los dos equipos.

Los goles en aquella oportunidad fueron anotados por Miguel Borja y posteriormente, Santiago Montiel empató el tanteador en un juego celebrado en el estadio Monumental.

¿Cómo seguir EN VIVO y EN DIRECTO la transmisión del partido entre River y Argentinos?

El encuentro se jugará este sábado 25 de mayo en el estadio Diego Armando Maradona y contará con la señal de ESPN Premium.

GM