jueves 13 de junio del 2024
Fútbol Argentino

Toti Pasman liquidó a Martín Demichelis: "Los hinchas de River no confían más"

El reconocido periodista se refirió a la actuación del Millonario durante el encuentro de los 16avos de final de la Copa Argentina.

442

River Plate sufrió una inesperada derrota ante Temperley en la Copa Argentina. Esta situación definitivamente es histórica y se convirtió en una de las peores caídas que ha tenido Martín Demichelis al frente de su equipo.

Teniendo en cuenta esta situación Toti Pasman criticó fuertemente al Millonario tras lo que sucedió en la ciudad de Córdoba. "Los hinchas, después de esta eliminación, creen que este equipo no va a ganar la Copa Libertadores, que es el torneo que más quieren, es lo que sueñan, ganar la quinta en el Monumental. Pero lo que sienten hoy es que con este equipo y, sobre todo, con este técnico, no va a suceder", escribió en su habitual columna publicada en Bolavip.

En este escenario y en cara a un nuevo mercado de pases, el comunicador sentenció que ningún refuerzo, incluso si es de peso, podrá cambiar esta creencia.

"Este es el drama de River, no poder salir de ese círculo vicioso. Siendo puntero en la Liga Profesional y en su grupo de la Libertadores, se están esperando los insultos y silbidos a Demichelis el jueves cuando reciba a Deportivo Táchira", añadió.

Pasman además consideró que varias personas seguramente le suelten la mano al técnico del equipo del barrio de Núñez. "Con este equipo y con este técnico no alcanza porque no hay mística", agregó.

El comunicador también tuvo tiempo de enúmerar los errores tácticos que cometió el DT como por ejemplo la salida de Miguel Borja y el ingreso de Héctor David Martínez. Además también se refirió al trabajo que ha tenido Franco Armani en el arco. "Hay que terminar con este código de no sacarlo en una definición. Si no ataja uno, de seis no atajó ninguno y una sola vez adivinó el palo, es hora de que River traiga a un atajador de penales para cambiarlo y protegerlo", señaló.

"La conclusión es que River perdió mucho más que un mano a mano, mucho más que una tanda de panels o que una Copa Argentina, River perdió la confianza en Demichelis", finalizó.

GM