jueves 13 de junio del 2024
Fútbol Argentino

Exequiel Palacios tras perder la final de la Europa League: "Toca masticar veneno y prepararnos para lo que viene"

El futbolista argentino no pudo consagrarse con el torneo y además tuvo tiempo para felicitar a su rival.

442

Este miércoles 22 de mayo, Bayer Leverkusen, último ganador de la Bundesliga no pudo ratificar el buen momento en la final de la UEFA Europa League ante Atalanta en un cotejo que finalizó con un 3 a 0 en contra para el equipo alemán.

Tras haber finalizado el encuentro disputado en Dublín, Exequiel Palacios conversó en un mano a mano con ESPN en una charla en la que analizó el cruce ante su par italiano.

"Ellos vinieron con su manera de jugar. Desde mi punto de vista nunca estuvimos en el partido, por que siempre ellos estuvieron más rápido. En todo momento estuvieron bien en esas coberturas", dijo.

Evidentemente, el resultado no terminó de su lado y ante esta situación se presentó un poco golpeado. "Tristeza por llegar a la final y no lograrlo. Atalanta fue merecido ganador. Toca masticar veneno y prepararnos para lo que viene", puntualizó.

Palacios también es consciente de que no hay motivos para reprocharse, ya que, hicieron una gran temporada. "No tenemos que cambiar nuestra manera de ser y de jugar. El fútbol tiene esas cosas", agregó.

"Venimos de haber ganado una liga. Hemos hecho una copa increíble, siempre marcando nuestra escencia", sostuvo luego de la final del campeonato europeo.

Con respecto a su futuro inmediato remarcó: "Toca cambiar el chip por que tenemos pronto una final. Estoy contento de estar en la Selección. No tengo palabras para eso. Después me prepararé para la Copa", añadió.

En esta entrevista, el futbolista del conjunto nacional se sintió satisfecho, ya que, tuvo una continuidad de minutos que estaba buscando. "Estoy dispuesto a seguir escuchando a Xabi", aseguró.

GM