jueves 13 de junio del 2024
Fútbol Argentino

Ruggeri analizó la eliminación de River por Copa Argentina y crítico al plantel: "Veo un problema de carácter, debe aparecer el equipo"

Luego de que el conjunto "Millonario" haya perdido por penales ante Temperley, el ex futbolista no se quedó con los pelos en la lengua.

442

Luego de que River sea protagonista de uno de los papelones futbolísticos más recordados de los últimos tiempos en el fútbol argentino, perdiendo en penales ante Temperley por Copa Argentina, el histórico defensor central Oscar Ruggeri, no se quedó con los pelos en la lengua y alzó su voz para analizar la mala imagen que dejó el Millonario.

Para iniciar, el ex futbolista defendió al técnico, y explicó: "Le podés poner la palabra que quieras porque es realidad, pero no nos podemos ir para el otro extremo con Demichelis. Paren un poco, está en el campeonato local, en la Libertadores".

"Hay momentos que los equipos dentro de la cancha tienen que agarrar y cuando no se puede jugar, hay que meter. Los chicos de River juegan muy bien con la pelota, te bailan, pero cuando se pone duro el partido, trabado como el primer tiempo, te daba la sensación de que River no iba a poder entrar", agregó Ruggeri.

 Además, el ahora panelista de ESPN explicó que una de las debilidades más grandes que tiene el conjunto de Núñez es la falta de carácter deportivo, por lo que sentenció: "Veo un problema de carácter. Cuando River mete uno y ya vez que viene el otro, se terminó. El tema es cuando está complicado, en un partido duro y chivo. Ahí tiene que aparecer el equipo".

Ahora, el conjunto de Núñez se intentará olvidar de este martes y se enfocará en el próximo sábado, cuando el club visite a Argentinos Juniors a partir de las 15:00 horas en la Paternal.

 

FMZ

En esta Nota