domingo 21 de julio del 2024
Curiosidades

Oscar Ruggieri: "Yo era hincha de Boca, pero ahora soy fanático de River"

El ex futbolista fue sincero y dejó presente su preferencia teniendo presente la histórica rivalidad que han tenido los dos equipos en el fútbol argentino.

442

En el ámbito deportivo actual, es común que figuras reconozcan someterse al popular "ping pong de preguntas y respuestas". En este contexto, el reconocido youtuber Ezzequiel entrevistó a Óscar Ruggeri, en una charla donde abordó temáticas de gran interés, como la rivalidad histórica entre Boca y River, donde el exfutbolista no dudó en revelar su preferencia.

Cabe destacar que el actual comentarista deportivo vistió la camiseta de ambos clubes durante su carrera como futbolista, lo que hacía inevitable esta pregunta no apareciersa en este juego de consultas.

Inmediatamente Ruggeri respondió que el conjunto Millonario es el más grande. Posteriormente el Cabezón siguió respondiendo otras consultas relacionadas con equipo con otros equipos.

El argumento de esta respuesta se habría dado durante marzo de este año en una entrevista que le realizó el website La Página Millonaria en donde confesó su aprecio por el equipo del Barrio de Núñez.

"Yo era hincha de Boca, pero ahora soy fanático de River. Quiero que le vaya muy bien y quiero que a este presidente le vaya muy bien. Fue la mejor decisión de mi vida venir a River, estuve tres años y medio y fui feliz. Me dolió cuando me fui a Logroñés. Cuando yo llegué a River me parecía que llegaba a Europa y no me equivoqué”, puntualizó.

¿Cuál es la opinión de Ruggeri sobre el trabajo que ha realizado Martín Demichelis?

En los últimos tiempos el técnico de River ha estado en el ojo de las críticas y esto se debe a los resultados cosechados por el equipo. Ante esta situación, el ex defensor remarcó: “Me gusta la presencia, me gusta desde que llegó. Se tuvo que comer un reemplazo… todos decíamos ¿quién reemplaza a Gallardo? Se paró ahí, tiene presencia, es buena persona, me encanta y ojalá que le vaya muy bien”, aclaró.

¿Cómo quedó el historial de enfrentamientos entre Boca y River?

A lo largo de la historia se han encontrado en 262 oportunidades con un saldo de 92 triunfos a favor del Azul y Oro frente a 86 festejos del equipo del barrio de Núñez.

Es importante tener presente que en este conteó también se tuvieron en cuenta los cotejos disputados en el amateurismo, profesionalismo y también los juegos de las diferentes copas internacionales.

GM

En esta Nota