viernes 17 de mayo del 2024
VIDEO

La fuerte banca de Óscar Ruggeri a Demichelis: "Me parece una locura que lo silben"

El "Cabezón" respaldó la gestión del actual entrenador del "Millonario" al mando del club y aseguró que la reacción de los hinchas es desmedida. Además, se refirió a los gestos de Esequiel Barco.

442

En medio de algunas críticas de los hinchas de River hacia Martín Demichelis por el nivel futbolístico del equipo y a raíz de los silbidos que se registraron el pasado sábado en el Monumental cuando el equipo estaba por ingresar al campo de juego, Óscar Ruggeri respaldó al entrenador

El Cabezón se refirió al repudio de un séctor de la cancha cuando el los altoparlantes presentaron al director técnico y defendió al ex defensor de la Selección Argentina: "Me parece una locura que lo silben".

"Me parece una locura. Si vos me decís que no se ve nada, pero River está bien, es de locos esto... Gana, lleva por delante a un equipo... ¿qué es lo que quieren los hinchas? No entiendo qué es lo que buscan", agregó.

"Ya ganó tres campeonatos. Yo no pondría más el cartel de Demichelis, no lo pongo más. No presento quién dirige, nada... Que con todo esto no se confunda y empiece a cambiar cosas: él debe seguir por esta línea y mejorar cosas", analizó Ruggeri bancando la gestión de Martín Demichelis en River

El Pollo Vignolo se sumó al debate y también brindó su opinión tras los silbidos al entrenador: "Parecería que no le perdonan lo de Enzo Pérez. Me parece una locura e injusto, no lo merece, me parece que está haciendo un buen trabajo, se equivocó en su momento". 

Ruggeri habló sobre los gestos de Barco a la hinchada

En tal sentido, Ruggeri también analizó y dió su opinión sobre el picante cruce que tuvo Esequiel Barco con algunos hinchas a quienes les hizo gestos tras su golazo contra Central Córdoba de Santiago del Estero: "No lo entiendo y no lo tiene que hacer".

"El equipo estaba ganando y no tuvo necesidad de hacerlo. Ahora lo van a esperar, porque los hinchas no se olvidan. Cuando uno se enfrenta a la gente, es porque se quiere ir. Si no rinde el próximo partido lo van a putear. Y no sólo van a putear a Barco, sino a todo el equipo”, aseguró.

“Seguro que después se arrepintió cuando llegó a la casa”, concluyó el Cabezón.

SP