jueves 23 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

El Monumental se pronunció: Martín Demichelis fue silbado en el antesala del partido ante Central Córdoba

El hecho habría sucedido justo en el momento en el que su nombre fue mencionado por la voz del estadio.

442

Este sábado, River Plate debutó en la Liga Profesional ante Central Córdoba del Estero en un estadio que se presentó esquivo con Martín Demichelis, quien fue silbado. 

El malestar de los hinchas del Millo fue notable y es probable que se haya dado tras los últimos resultados conseguidos por el equipo del barrio de Núñez.

Se debe recordar que en la Copa de la Liga Profesional cayó ante Boca en los cuartos de final del torneo y en la Copa Libertadores empató 2 a 2 frente a Nacional en un cotejo donde le empataron en tan solo dos minutos.

Esta no es la primera vez que el público reprueba el trabajo del entrenador. También había sucedido cuando River se cruzó con Independiente Rivadavia el pasado 6 de marzo.

Lo cierto los resultados conseguidos por Demichelis no han sido los suficientes para convencer el módelo de juego de su equipo. Al parecer las críticas que le han realizado tienen relación con los cambios que realiza durante un partido.

¿Cuántos títulos ha ganado Demichelis como técnico de River?

Es importante recordar que el actual DT del equipo se consagró con la Liga Profesional y con el Trofeo de Campeones en el 2023. Además, le ganó a Estudiantes de La Plata en la definición por la Supercopa Argentina.

¿Cuándo volverá a jugar River en la Copa Libertadores?

El equipo argentino tendrá que atender la quinta fecha de la fase de grupos del campeonato internacional ante su par de Libertad de Paraguay en un cotejo que se estará llevando a cabo el próximo martes 14 de mayo a partir de las 21.30.

GM

En esta Nota