sábado 18 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

Los cambios que realizará Martín Demichelis para el debut en la Liga Profesional

El conjunto Millonario se verá las caras ante el Ferroviario en la primera fecha del campeonato.

442

 

Este sábado 11 de mayo en el estadio Monumental, River Plate tendrá el primer partido en la Liga Profesional. En su estadio tendrá que recibir a Central Córdoba en un compromiso donde posiblemente saldrá al campo con un equipo alternativo.

Esta determinación de Martín Demichelis está basada en la actividad que varios de sus jugadores realizaron a mitad de semana ante Nacional en lo que fue su igualdad por 2 a 2 en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Otro argumento es la cercanía que tiene el juego ante Libertad, cotejo en el cual, el equipo del barrio de Núñez intentará ratificar su clasificación a los octavos de final de la contienda continental.

De esta manera, Micho tendrá que reservar a sus pilares y también a los jugadores que no se encuentren en óptimas condiciones para que integren el equipo titular que encarará el debut en el campeonato.

Por el momento se puede agregar que Agustín Sant'Anna, Sebastián Boselli y Milton Casco tendrían su lugar en la zona defensiva. Además, Nicolás Fonseca, Esequiel Barco y Pablo Solari serían los principales reemplazantes de Villagra, Aliendro y Colidio.

Cuál sería el posible once de River ante Central Córdoba

A falta de horas del debut en el campeonato, el equipo estaría conformado por: Franco Armani, Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez o Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Milton Casco o Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Nacho Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.

Cuál fue el último antecedente entre River y Central Córdoba

La última vez que se vieron las caras fue el pasado 28 de enero del 2023 en un choque que terminó con un triunfo por 2 a 0 a favor del Millonario en un encuentro en el que Ignacio Fernández y Pablo Solari se encargaron de los festejos.

GM