sábado 18 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

Adam Bairero habló sobre los rumores que lo vinculan con Boca: "Estoy enfocado en San Lorenzo"

El atacante paraguayo tras la victoria en la Copa Libertadores aclaró que en este momento se encuentra muy concentrado en su equipo.

442

Este fin de semana comenzará la Liga Profesional y en Boca Juniors trabajan para la llegada de nuevos refuerzos al equipo que conduce tecnicamente, Diego Martínez. Se debe añadir que en últimas semanas se generaron algunos rumores vinculados con Adam Bareiro, quien aparentemente le interesa al Consejo del Fútbol.

En este contexto, el atacante del Ciclón en conferencia de prensa luego del triunfo de San Lorenzo sobre Independiente del Valle fue consultado sobre el interés del Azul y Oro. “Yo estoy 100% enfocado en San Lorenzo. Si hoy en día estoy en boca de otros clubes es porque acá me dejaron mostrar mi mejor versión”, dijo.

De este modo aclaró su situación en cara a la ventana de negociaciones y también contó que ningún directivo del equipo boquense se comunicó con él. “Conmigo no habló nadie puntualmente. No tuve contacto con nadie. No sé si al club llegó algo, Ortigoza me dijo que no. El día de mañana si llega una oferta se va a analizar y voy a resolver de la mejor manera para mi familia y mi futuro”, sentenció.

En esta misma líena, Néstor Ortigoza habló sobre el caso de Bareiro en declaraciones entregadas al canal deportivo TyC Sports."Son todos rumores, no llegó nada concreto. En su momento, nosotros pedíamos 7 millones de dólares. Hoy hay que sentarse y hablar”, aseguró.

El directivo del Cuervo agregó que la cláusula del paraguayo ronda en los 3.5 millones de dólares. “Tenía cláusula de 7 millones y se la bajamos, es verdad. Fue cuando se quería ir y le cancelamos la deuda”, añadió.

¿Cuándo será el próximo partido de Boca Juniors?

El conjunto Xeneize debutará en el campeonato local el próximo domingo 12 de mayo en condición de visitante ante Atlético Tucumán.

GM