martes 21 de mayo del 2024
Estudiantes de La Plata

Estudiantes compartió la primera foto de Tiago Palacios tras el accidente de tránsito

El futbolista que fue noticia tras haber protagonizado un siniestro vial en una estación de servicio, fue visto nuevamente tras una publicación del club de La Plata.

442

Una semana agitada y revuleta de sensaciones para Tiago Palacios. El joven volante ofensivo de 23 años el pasado domingo gritó campeón con Estudiantes de La Plata de la Copa de la Liga y de la felicidad absoluta preocupó a todos por protagonizar un accidente de tránsito. 

El futbolista del Pincha manejaba su vehículo y chocó contra un surtidor de nafta en una estación de servicio y atropelló a la supervisora del local en la Autopista Illia.

En tal sentido, el club albirrojo publicó una foto de Tiago Palacios junto a sus compañeros en un cuarto del hotel donde se estaban alojando y la publicaron en la previa del partido de Copa Libertadores contra The Strongest de Bolivia: "Todos juntos. ¡Con todo esta noche!".

Al ex jugador de Platense se lo puede ver sonriente con sus compañeros en la habitación y de buen semblante tras el siniestro vial que preocupó a todos, horas después de consagrarse en la Copa de la Liga.

La justicia le abrió un sumario a Tiago Palacios

El futbolista recibió una indagatoria vía Zoom a primera hora de la mañana, en el marco de la causa que lo investiga por lo sucedido. Además, la Justicia le abrió un sumario y dejó sin efecto la prueba de narcotest solicitada.

Palacios asistió el domingo por la noche a una fiesta en el boliche Non Stop del barrio de San Nicolás en la Ciudad de Buenos Aires, para celebrar el título de Estudiantes en la Copa de la Liga frente a Vélez. El futbolista compartió las imágenes del evento en su cuenta de Instagram y luego las borró.

Estudiantes perdio contra The Strongest y se complica en la Copa Libertadores

Estudiantes de La Plata sufrió una polémica derrota por 1 a 0 ante The Strongest en Bolivia  y complicó su futuro en el el Grupo C de la Copa Libertadores 2024, en un encuentro válido por la cuarta fecha.

Luciano Ursino, a los 13 minutos del primer tiempo, le dio el triunfo al equipo local.

Con este resultado, el Pincha complicó su futuro en su zona, ya que quedó en la tercera posición con cuatro unidades y un partido más disputado que Huachipato, que tiene un partido postergado con Gremio de Brasil.

SP

En esta Nota