lunes 24 de junio del 2024
Fútbol Internacional

San Lorenzo logró recuperarse tras su triunfo por 2 a 0 sobre Independiente del Valle

En su estadio, el equipo argentino logró un importantísimo resultado teniendo presente su lucha por clasificar a la siguiente fase. Los detalles

442

En duelo que corresponde a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, San Lorenzo de Almagro le ganó 2 a 0 a su par de Independiente del Valle en encuentro celebrado en el estadio Pedro Bidegaín en el Bajo Flores.

Los goles del conjunto dirigido por Leandro Romagnoli fueron marcados por Alexis Cuello y Adam Bareiro. Se debe añadir que Jhohan Romaña vio la tarjeta roja al final del compromiso.

El partido comenzó con la iniciativa por parte del conjunto local, el cual, buscó neutralizar al equipo ecuatoriano que en los primeros minutos no fue efectivo. 

Sobre el minuto 15, Cuello recibió una pelota dentro del área y de este modo se animó a disparar para así vencer la resistencia del portero Wellington Ramírez. Luego de esa anotación, el tanto tuvo que ser analizado por el VAR, que finalmente convalidó el gol para el cuadro local.

Minutos más tarde, Leguizamón condujo por la banda derecha. Se acercó a suelo ecuatoriano y el remate finalmente terminó en los pies del delantero paraguayo, quien aumentó la cuenta para el Ciclón.

Ya en el complemento, el Azulgrana pudo aumentar la cuenta pero no pudo concretarlo luego de la gran atajada de Ramírez, que envió la pelota al córner.

Con este resultado, San Lorenzo se acomoda en la tabla de posiciones y se ilusiona con la clasificación a la siguiente instancia. Se debe agregar que el 16 de mayo recibirá nuevamente en su estadio al conjunto de Liverpool de Uruguay.

Estadísticas San Lorenzo vs. Independiente del Valle

GM