sábado 13 de julio del 2024
Mundo Boca

Luego del triunfo de Boca en la Sudamericana, Toti Pasman volvió a criticar al equipo de Martínez

El comunicador volvió a realizar críticas tras el último partido del Azul y Oro en el torneo continental.

442

El miércoles 8 de mayo, Boca Juniors logró una victoria reconformante y que lo deja mejor ubicado en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El equipo conducido por Diego Martínez se recuperó del golpe ante Fortaleza y le ganó 2 a 1 a Sportivo Trinidense.

Se debe indicar, que el equipo argentino tuvo un buen partido y en muchos momentos se presentó superior a su par paraguayo. También es claro reconocer que le costó ubicarse en algunos tramos del juego, pero en el segundo tiempo consolidó un triunfo que le permite ilusionare con el primer lugar de su zona.

Luego de ese importante encuentro, el periodista Toti Pasman volvió a críticar al Azul y Oro en su tradicional columna publicada en el website de Bolavip. "Un tiro libre de Edinson Cavani a lo Juan Román Riquelme salvó al Mundo Boca del papelón. Le permitió al Xeneize seguir con vida en la Copa Sudamericana y con la posibilidad de ser primero en su grupo, lo que hasta hace poco parecía una utopía", sostuvo.

"Con ese gol, el uruguayo salvó a Diego Martínez de ser el padre de la derrota más humillante de la historia de Boca. Salvó a Riquelme del caprichito de tener a Nicolás Valentini colgado porque mientras se jugaba el partido el juvenil estaba comprando un camisita en un shopping mientras Cristian Lema sigue sin dar la talla en la zaga", añadió.

En este contexto, el comunicador remarcó la situación complicada del conjunto boquense, ya que, considera que ha involucionado en su juego. "Me gustaría que Guardiolita, que en las conferencias de prensa es un fenómeno, me explique por qué su equipo, después de ganarle muy bien a River, involucionó partido a partido. Se comió 4 con Fortaleza en Brasil, fue eliminado por un Estudiantes que no pasaba la mitad de la cancha y ayer jugó uno de los peores partidos de su era, solo comparable al debut con Platense en Vicente López.", disparó.

Por último cerró con un contundnete mensaje para los dos clubes más representativos del país. "Esto va para Boca y para River: empiecen a preparar un equipo para competir. No vayamos al Mundial de Clubes a pasar papelones, porque si a Boca le cuesta ganarle a Sportivo Trinidense con 10 hombres, imagínense cuando le toque enfrentarse al Manchester City. Puede ser una catástrofe", cerró.

¿Cuándo será el próximo partido de Boca Juniors?

El siguiente encuentro del equipo de Martínez será en la primera fecha de la Liga Profesional frente a su similar del Atlético Tucumán en un cotejo que se realizará el domingo 12 de mayo y que se jugará a apartir de las 20.15.

GM