domingo 21 de julio del 2024
Fútbol Argentino

Enzo Copetti se convertirá en nuevo refuerzo de Rosario Central

El ex Racing jugará en el cuadro rosarino para el segundo semestre. El cuerpo técnico podrá disponer de sus servicios desde el 1 de junio.

442

No es nada alentador el resultado que cosechó Rosario Central en la Copa Libertadores, ya que, cayó ante el Atlético Mineiro en duelo correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos.

Teniendo en cuenta esta situación, desde la dirigencia del conjunto Canalla hicieron movimientos oportunos en cara al mercado de pases y por ello realizaron la compra de un importante delantero que estará al servicio del entrenador, Miguel Ángel Russo.

Se trata de Enzo Copetti, quien retornará al fútbol argentino tras su paso por el Charlote FC. Todo parece indicar que el jugador tendrá un contrato a largo plazo y se aguarda que en próximos días el ex Racing viaje al país para sumarse a las filas de su nuevo equipo.

Se debe recordar que estará disponible el 1 de junio, fecha en la cual inicia recién una nueva ventana de transferencias en donde los rosarinos pretenden sumar algunas caras nuevas.

¿Cuáles son las estadísticas de Copetti en la MLS?

En el fútbol norteamericano, Enzo Copetti disputó nueve partidos y solamente le hizo un gol al Portland Timbers y también brindó una asistencia.

¿Cuál es el siguiente partido que tendrá Rosario Central?

El conjunto dirigido tecnicamente por Miguel Russo debutrará en la Liga Profesional ante el conjunto de Argentinos Juniors este viernes 10 de mayo a partir de las 21.15.

¿Qué partidos le quedan a Rosario Central en la Copa Libertadores?

  • Fecha 5 - jueves 16 de mayo ante Caracas.
  • Fecha 6 - martes 28 de mayo frente a Peñarol.

GM