domingo 23 de junio del 2024
Fútbol Internacional

Así fue el polémico penal que no le fue convalidado a Boca en la Copa Sudamericana

El equipo argentino viajó a Paraguay para disputar el partido por la cuarta fecha del torneo. Se debe agregar que en el primer episodio se generó una situación bastante llamativa. Mirá.

442

Este miércoles 8 de mayo Boca Juniors afronta una prueba de suma importancia en la Copa Sudamericana. En el estadio General Pablo Rojas el conjunto argentino se mide ante Sportivo Trinidense en cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos.

A lo largo de los primeros minutos el equipo conducido por Diego Martínez se acercó al arco defendido por el portero Wilson Quiñónez, quien cuidó sus intereses durante el primer episodio.

Sin embargo, en el minuto 20, Blanco encaró y alcanzó el área mayor del conjunto paraguayo. Luego intentó meter un remate que tocó en una de las manos de Cañete, quien previamente se había tirado al piso.

En el campo, los jugadores del Xeneize protestaron la situación y teniendo en cuenta esta situación el VAR observó detalladamente la oportunidad. 

Tras la revisión tecnológica, Cristian Garay determinó que no habría sido mano en el dentro del área y de este modo no sentenció penal a favor del Azul y Oro.

¿Qué partidos le quedan a Boca en la Copa Sudamericana?

Fecha 5 frente a Fortaleza el miércoles 15 de mayo a las 21.00

Fecha: 6 ante Nacional de Potosí el miércoles 21 de mayo a partir de las 21.00

GM