domingo 21 de julio del 2024
Fútbol Internacional

Talleres le ganó al Barcelona de Ecuador y quedó muy cerca de la clasificación a los octavos de final en la Copa Libertadores de América

El equipo argentino logró una importante victoria en lo que fue su última presentación en el certamen continental.

442

En juego correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, Talleres logró una importante victoria por 3 a 1 sobre Barcelona de Ecuador en un juego que se celebró en el estadio Mario Alberto Kempes.

Es importante agregar que hubo un sentido reconocimiento a César Luis Menotti, quien falleció el pasado domingo 5 de mayo en un hecho que generó gran conmoción en el fútbol nacional.

Las incidencias del partido comenzaron por medio del equipo de Walter Ribonetto, quien se adelantó en el marcador por medio de un gol marcado por parte de Matías Catalán, quien aprovechó un centre de Marcos Portillo para la apertura del marcador.

Más tarde, en el minuto 25, Rubén Botta aumentó el marcador luego de un remate cruzado que dejó sin reacción al arquero Javier Burrai, quien no puedo detener las intenciones del conjunto local.

Ya, en el segundo tiempo, los visitantes encontraron la forma para encontrar el descuento por intermedio de Joao Rojas, quien aprovechó los errores del equipo de casa.

En el tiempo de descuento, Gustavo Bou logró anotar un nuevo gol en el partido luego de un disparó que terminó venciendo el arco de Burrai.

Con este resultado, el equipo argentino buscará ratificar la clasificación a los octavos de final en su próxima presentación que será ante Cobresal el martes 14 de mayo.

Estadísticas Talleres vs. Barcelona

GM

En esta Nota