domingo 23 de junio del 2024
VIDEO

Final escandaloso: el DT de Trinidense empujó y agredió a los jugadores de Boca

Una vez finalizado el partido tras el agónico triunfo "Xeneize", José Arrúa, entrenador del equipo local, arremetió contra algunos jugadores del cuadro visitante.

442

De la exasperación a la alegría final. Así fue el recorrido del partido para Boca en su visita a Paraguay contra Sportivo Trinidense donde empezó perdiendo, estaba con la soga al cuello, pero que tras los goles de Jorge Figal y la genialidad de Edison Cavani, pudo torcer el rumbod el resultado y se quedó con 3 puntos claves en la Copa Sudamericana.

En tal sentido, en un partido tan movilizante y con ánimos tan cambiantes, sobre el final, José Arrúa, técnico del equipo local, enfrentó a Cavani y Miguel Merentiel, protagonizó un tenso ida y vuelta y los empujó una vez que finalizó el encuentro.

Lógicamente los jugadores Xeneizes se le fueron al humo al director técnico, que vio la roja luego de que el árbitro Cristian Garay decida expulsarlo por su accionar. Sin embargo, el paraguayo no parecía aminorar la marcha hasta que los propios jugadores decidieron sepsrar para calmar las aguas.

Con sufrimiento, Boca se llevo un triunfo clave en Paraguay

Con un golazo de Edinson Cavani de tiro libre, Boca le ganó 2 a 1 a Sportivo Trinidense en su visita al estadio la Nueva Olla y se arrimó a la punta del Grupo D de la Copa Sudamericana.

El Xeneize empezó perdiendo con gol de Brian Andrada, pero Jorge Figal igualó la historia y sobre el final de tiro libre Edinson Cavani le dio la victoria a los de Diego Martínez.

Con este resultado, Boca quedó con 7 puntos en el segundo lugar, a 2 puntos del líder Fortaleza. La tabla la completa Nacional Potosi con 4 puntos y Sportivo Trinidense con 3.

SP