domingo 23 de junio del 2024
Estudiantes de La Plata

Tras lo ocurrido con Tiago Palacios, Eduardo Domínguez habló sobre lo sucedido y defendió al jugador: "Es un chico y se puede equivocar"

El técnico de Estudiantes no dudó en hablar con la prensa sobre lo concurrido con su futbolista, y confirmó que viajará al próximo partido por Copa Libertadores, en caso de estar en condiciones.

442

Eduardo Domínguez, entrenador de Estudiantes de La Plata, se expresó este mismo martes sobre la situación de Tiago Palacios, futbolista del Pincha que chocó mientras manejaba alcoholizado.

"Estamos tranquilos con Thiago porque sabemos quién es, tuve la posibilidad de hablar con él y sabe que se equivocó. Si está en condiciones de viajar, Tiago va a viajar", explicó el técnico en relación al próximo partido de Estudiantes por Copa Libertadores.

Además, el entrenador agregó: "Le tenemos que dar y ofrecer una contención. Es un chico que se puede equivocar, todos nos equivocamos. Siempre hay que dar el ejemplo y mirar para adentro. No hay peor acusación que culparse a uno mismo. Hay que estar en los pies de estos chicos".

"El tiene que estar tranquilo porque por suerte, no pasó nada con otras personas ni tampoco a él. Nosotros estamos tranquilos porque no es así. Tuve la posibilidad de hablar con él y sabe que se equivocó", concluyó el técnico Pincharrata.

Qué fue lo que había sucedido

El futbolista Tiago Palacios, flamante campeón con Estudiantes de La Platachocó contra un surtidor de nafta en una estación de servicio y atropelló a la supervisora del local en la Autopista Illia.

Más tarde, fuentes confirmaron que el test de alcoholemia dio positivo, ya que Palacios tenía 1,84 gramos en sangre, y que antes de impactar con el surtidor había chocado con otro auto.

 

FMZ