domingo 21 de julio del 2024
San Lorenzo

Tras los recientes rumores que lo conectan con Boca, Néstor Ortigoza explicó la situación de Adam Bareiro

El encargado del fútbol profesional del "Ciclón" comentó que la llegada del delantero paraguayo al "Xeneize" son "todos rumores".

442

Desde hace unos días viene sonando la posibilidad de que Adam Bareiro, futbolista de San Lorenzo, llegue a Boca Juniors. Sin embargo, este martes, el encargado del fútbol profesional del Ciclón, Néstor Ortigoza, aseguró que "aún no llegó nada concreto" y que son "sólo rumores".

El ex futbolista Azulgranamantuvo conversaciones con TyC Sports y explicó la situación del delantero: “Lo de Bareiro a Boca son todos rumores. A San Lorenzo no llegó nada concreto. Es nuestra figura, capitán y goleador. Queremos US$7M por él. Lo ideal sería venderlo al exterior”.

Como todos los jugador de gran nivel, el paraguayo tiene una cláusula de rescisión firmada en su contrato. Sabiendo este dato, Ortigoza comentó: "Bareiro tiene una cláusula de salida. Pero se la bajamos porqué el se quería ir el torneo pasado, que le cancelamos la deuda y le hicimos una cláusula baja de salida".

Además, el oriundo de San Antonio de Padua agregó: "La cláusula era de 7 millones de dólares el semestre pasado. Ahora es de tres millones y medio”.

Lo cierto es que esta frase tuvo ruido en el mundo San Lorenzo. Esto se debería a que el propio presidente de la institución, Marcelo Moretti, había explicado que en la renovación del 9 titular del equipo no existía una cláusula en su acuerdo con el club.

Para agregar, el delantero de 27 años tiene contrato con el conjunto del Gasómetro hasta diciembre de 2025. No obstante, parece que los de Boedo no pretenden venderlo por una cuestión futbolística y emocional como capitán del equipo.

 

FMZ

 

En esta Nota