sábado 27 de abril del 2024
Fútbol argentino

Adam Bareiro picante en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán: “No perdemos contra esos”

El delantero del “Ciclón” se refirió a lo que será el enfrentamiento del próximo fin de semana ante el rival de toda la vida en Parque Patricios.

442

San Lorenzo cosechó su primera victoria en el campeonato ayer recibiendo a Tigre, pero las circunstancias no le permiten parar a festejar, teniendo en cuenta que la fecha que viene aparece el clásico ante Huracán en Parque Patricios.

En ese contexto, tanto jugadores como el cuerpo técnico ya cambiaron el chip de cara al enfrentamiento al rival de toda la vida y quien lo demostró es uno de los referentes del plantel, Adam Bareiro que anotó uno de los goles en el triunfo 2-0 sobre el Matador en el Nuevo Gasómetro.

No perdemos contra esos”, fue la tajante declaración del atacante paraguayo en la antesala al enfrentamiento con Huracán. En esa misma línea, Bareiro agregó: “El equipo se está acomodando. Hay un grupo muy unido. Este el camino a seguir. En lo personal es una alegría inmensa convertir, pero no me pongo a contar los goles que hice".

Sin embargo, no es la primera vez que el delantero del Ciclón aparece justamente en el ojo de la tormenta por sus declaraciones o gestos en el clásico. En el último enfrentamiento el delantero guaraní empató el partido, se besó el escudo e hizo el gesto de un bigote.

"El bigote es para un tío de Paraguay, se lo dedico a él", había dicho en su momento, aunque nadie dudó de que había sido una cargada para Matías Cóccaro, otro atacante que solía saltar con los tapones de punta dentro y fuera de la cancha.

JP

 

En esta Nota